Servicios

Museo Dunea Cuevas de Almudén
Pulsar sobre la imagen para ampliar
Añadir al carro Añadir
Museo Cuevas De Almudén
Cuevas De Almudén

Exposición Permanente Dunea
Plaza Ayuntamiento s/n
44169 Cuevas deAlmudén
(Visitas Concertadas)
Tel.: 978 77 60 32 / 679 21 13 12
www.museodunea.es
manuel@dunea.es

Cuevas de Almudén,  con bella fachada y arcos de lonja, de un pueblo recogido, como un rincón de arte;  y es este recinto el que te hace abrir como una caja llena de misterios, donde la imaginación te atrapan y se expone la obra de un gran artista”.

Dunea , esta artista que nos hace parte de su obra y se encuentra recopilada en el Museo de Cuevas de Almudén. Allí hay cuadros de tendencia ecléctica, es decir, con diversidad de estilos y corrientes.

La artista utiliza el surrealismo, el expresionismo, el cubismo, el simbolismo y lo dota de una gran fuerza interior y eleva cualquier caligrafía personal (forma de pintar) a la categoría de arte de museo.

Todo lo emplea para expresar sus sentimientos, su vida interior, sus obsesiones, pero no solo cuando aparecen figuras o paisajes reconocibles, sino, sobre todo con cualquier rasgo, pincelada, paletada o color. Es una artista reflexiva, pensadora, reivindicativa, que pinta y cuenta historias o pensamientos como si empleara la expresión escrita y literaria.

Concertar visita.



Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Datos comarca
Sede: C/ Constitución, s/n - 44760 Utrillas (Teruel)