cabecera imprimir Imprimir Cerrar

VER LAS ESTRELLAS CON OTROS OJOS

Aliaga

II Gala Mejor Experiencia Turística de Aragón

La sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza acogió el 20 de diciembre la celebración de la II Gala de Premios a la Mejor Experiencia Turística Aragonesa, que recayó en la propuesta “Supervivencia en Familia” que se desarrolla en los parajes de la Sierra de Loarre. Las otras dos experiencias finalistas fueron: “Sentir las grullas”, en Gallocanta y “Perseidas entre viñedos”, en los viñedos de Campo de Cariñena.

En la gala se presentaron un total de 25 experiencias turísticas, entre ellas “Ver las estrellas con otros ojos” del albergue de Aliaga en la comarca Cuencas Mineras.

El total de las experiencias son las protagonistas de un folleto que se distribuirá durante 2018 por todas las ferias de turismo en las que está presente el Gobierno de Aragón. Además, desde este año se cuenta ya con una web de Turismo de Aragón en la que se recogen las actividades más innovadoras que se pueden realizar a lo largo de todas las comarcas aragonesas.

VER LAS ESTRELLAS CON OTROS OJOS:

“En Aliaga, lejos de la contaminación y el ruido, descubrirás el fantástico universo que nos rodea y que casi nunca vemos. Podrás contemplar en familia, en grupo o en pareja los cráteres de la hipnótica luna, divisar Saturno con sus anillos, observar sistemas solares con dos estrellas, admirar a Júpiter y sus satélites... Además, podrás demostrar tus habilidades construyendo un telescopio con lupa y goma Eva.”